Tu tienda online,
con mas de 6000 artículos.
Comercial Juan Murillo, S.L. •  tel. +34 964 40 77 77 •  e-mail: info@calemur.es

Noticias Calemur

Ico: Catálogo Mitsubishi 			2013

Febrero 2013 - Nueva tarifa MITSUBISHI ELECTRIC 2013.

El pasado 1 de enero de 2013 entró en vigor la nueva directiva europea ErP 2013 (Directiva Ecodesign 2009/125/CE), mediante la cual la Unión Europea ha definido los requisitos para el diseño sostenible de los productos que consumen energía. Con la aplicación de esta directiva, que reemplaza la Directiva ErP 2005/32/CE, sólo los equipos de alta eficiencia energética podrán ser fabricados e importados en la UE con el objetivo de reducir hasta un 65% el gasto de energía.
Siguiendo este objetivo, Mitsubishi Electric ofrece toda su gama doméstica con coeficientes energéticos que la sitúan dentro de clasificaciones energéticas desde A hasta A++ consiguiendo importantes ahorros energéticos, tanto en modo frío como en calefacción, gracias a su tecnología DC PAM Inverter.

Nueva tarifa Mitsubishi Electric 2013

Ico: Circuladores QUANTUM Baxiroca

Enero 2013 - Nuevos circuladores de Alta Eficiencia QUANTUM Baxiroca.

BAXIROCA apuesta por la constante innovación y ahorro energético con la llegada de los nuevos circuladores QUANTUM CD 1025 y QUANTUM 32 que vienen a completar la gama de circuladores de alta eficiencia para instalaciones de calefacción QUANTUM 50 y QUANTUM 65, todos ellos de Clase Energética A.
De acuerdo con la Directiva Europea EuP, destinada a mejorar el rendimiento energético de los productos y contribuir al objetivo global de la búsqueda de la máxima eficiencia, este tipo de circuladores de Clase A serán de uso obligatorio a partir de enero del año 2013.
Además, la nueva gama QUANTUM destaca por su funcionamiento silencioso, ya que limita los ruidos de circulación del agua en las instalaciones, y cuenta con la función antibloqueo para la detección automática de frenado y el arranque instantáneo en par máximo.

TABLA ACOPLAMIENTO CIRCULADORES

Procesando...
Optimizado para la resolución 1280x1024. El mejor navegador para ver este sitio web es Mozilla Firefox - se puede descargar desde aquí.
Diseño i programación – Comercial Juan Murillo, S.L.
valid-html5 firefox